Alguna rutina de 1hs

Hola me llamo andres y necesitaría una rutina de natación para hacer 1 hs todos los días . La pileta cuenta con 25metros necesitaría que se ejerciten todos los músculos desde ya muchas gracias :).

1 Respuesta

Respuesta
Me tienes que decir el numero de metros que quieres al día. L aintensidad a la que puedes ir, los estilos, etc.
Algo que me detalle tu preparación física, y luego te doy un entreno.
Contesta
La intensidad quisiera que fuera media y los estilos pueden ser crol, espalda, pecho haciendo varias combinaciones, mariposa no por que me cansa mucho, después la cantidad de metros no se decirte es para hacer 1hora todos los días.
En cuanto a mi estado físico lo veo normal me gustaría trabajar todos los músculos si se puede gracias :)