Quisiera una rutina...

Hola, quisiera una rutina de natación para poder bajar la barriga, tengo 33 años mido 1.70 metros y peso 82 kilos. Trato de hacer natación 3 veces por semana, 45 minutos. Mi condición actual es mala, ya que tiene bastante tiempo que no hacia ejercicio. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como te puedo aconsejar es que continúes con tu rutina de 3 sesiones semanales que están bastante bien. Recuerda que es importante que amtes de entrar en el agua, calientes y deués del ejercicio físico estires con diversos ejercicios.
Como tabla podrías realizar esta:
3 * 200 haciendo: una serie estilos normal, otra serie estilos inversos. La serie normal a un ritmo intenso la otra a un ritmo cómodo Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 40"
1 * 100 haciendo: cada serie a un estilo. A un ritmo fuerte. Mariposa - espalda - braza - crol Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 25"
1 * 200 haciendo: cada serie a un estilo. A un ritmo fácil. Mariposa - espalda - braza - crol Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series "
1 * 150 haciendo: una serie estilos normal, otra serie estilos inversos. Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 20"
3 * 100 haciendo: cada serie a un estilo. A un ritmo intenso. Mariposa - espalda - braza - crol Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 10"
3 * 200 haciendo: una serie a cada estilo haciendo siempre 25 normal 25 izquierdo 25 derecho 25 normal Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 30"
2 * 50 haciendo: Una serie la mitad a crol y la otra mitad a braza. La siguiente serie la mitad a espalda la otra mitad a mariposa. TODO A UN RITMO CÓMODO Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 25"
1 * 200 haciendo: a estilos a un ritmo fácil, por el orden oficial mariposa-espalda-braza-crol Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series "
1 * 150 haciendo: 25 mariposa + 50 espalda + 50 braza + 25 crol (haciendo tu mejor estilo fuerte resto a ritmo cómodo) Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 20"
3 * 100 haciendo: mantengo un ritmo entre intenso y fuerte. Siempre. Hazlo a: estilos. O al estilo indicado en el ejercicio. Descansando entre series 10"
Éste es + o - un ejemplo siempre recuerda que puedes alternar ejercicios.
YA ME contaras.