Inef

Hola, mira este año voy a entrar a la universidad, y estoy dudando entre mis dos pasiones la informático y el deporte. Quería que me aconsejases sobre la carrera de Inef, sobre las salidas y la posibilidad que ganar pasta cuando termine jejejeje. Me han comentado que en inef una vez que terminas es mu dififil encontrar trabajo. Espero que me asesores, gracias
Respuesta
Es evidente que hoy en día la informática tiene mucho futuro, más que inef, pero lo más importante es decidir en base a lo que más te guste. Las salidas de inef son básicamente la enseñaza y poco más, depende mucho la maestría que realices. Yo te aconsejo que para los tiempos que corren, optes por la informática, ya que eso no significa que puedas seguir practicando deporte, incluso de forma profesional. Pero no lo olvides, la última decisión la tienes tu. Que tengas mucha suerte y un saludo.