No puedo cambiar la natación...

Te explico, tengo 33 años, practico la natación 2/3 veces por semana, 1500 m. Normalmente. Me gusta mucho y estoy contento con este deporte. Parecería que tengo buena forma, pero... Cuando cambio de deporte me hundo físicamente respecto a mis compañeros que no hacen deporte( bicicleta, correr, grandes caminadas, etc ) Cual es tu consejo sobre esto que explico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la repuesta es muy simple, cuando prácticas la natación no te fatigas por que ya estás acostumbrado a ese deporte y tienes un entrenamiento continuado y al cambiar de deporte y practicarlo de forma esporádica es normal que lo notes. Digamos que a un futbolista de élite, que está bien entrenado, le pones una semana a nadar, seguro que sale con agujetas. En todos los deportes no se ejercitan los mismos músculos, por que no se está siempre bien estrenado para la práctica de todos, aunque destaques en uno en particular. Mi consejo, sigue con la natación que es muy bueno, y no dejes de practicar los demás deportes que te gusten, verás como poco a poco te sentirás menos fatigado.