Ejercicios para bebes

Acabo de empezar a dar clases de natación y me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar ejercicios para bebés y niños pequeños. O si tu me podrías decir algunos cuantos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los ejercicios deben ser muy sencillos. El primer contacto con el agua es fundamental sobre todo para que pierdan el miedo, date paseos con ellos en brazos mojandoles la espalda y hablando mucho con ellos, poco a poco ves soltándolos de tu cuerpo a fin de que solo se aguanten con tus manos y las suyas, alterna con un ejercicio típico que consiste en que se agarren a tu cuello estando tu cabeza a la altura del agua y con tus manos ves moviendo las piernas del bebe, luego cogelos de la cabeza boca arriba y deja que ellos mismos floten, es importante que le vayas mojando la cabeza primero con la mano y luego sumergiéndolos. Todo ello poco a poco y dependiendo de la confianza que ellos vayan coguiendo con tigo, ten muy en cuenta que si haces algún movimiento brusco o algo que a ellos no les guste puedes tener problemas de lloros y llantos e incluso pánico al agua.