Ejercicio flecha

Deseo saber como debo llevar los brazos en el ejercicio flecha, muchos profesores dicen que fuera del agua y otros que solo las palmas de las manos sobre el agua. Cual sería el mejor consejo.

1 respuesta

Respuesta
Para el ejercicio flecha deben estar las manos bien juentas y los brazos al lado de las orejas. Lo mejor es que los brazos estén extendidos a nivel del agua para que no te hundas! Para que el ejercicio flecha sea mejor te recomiendo patear seguido tratar de no parar de patear así estés respirando! De esta manera no te hundirás, iras más rapido y se te hará mucho más fácil el ejercicio
Suerte
Si no tienes ninguna otra pregunta o necesites una aclaración, por favor finaliza y valora tu pregunta para así darle oportunidad a otras personas de preguntar!