Hola wpa

Hola amiga, wenomi duda es la siguiente, la natación es cierto que amplia la espalda a nivel osea aparte de muscular, ¿es decir que una vez se te ensancha ya no vuelve a su tamaño inicial? De cuanto tiempo estaríamos hablando para que esto sucediera, me interesa ensancharme a nivel oseo, practico la musculación y cuanta más amplitud tenga más musculo puedo tener, que quede claro que no soy culturista pero si que sigo dieta sin suplementación, otro tema del que quiero infórmame es de cuanto recorrido metros tendría que acer po sesión, ago dos sesiones de natación semanales, después del entreno de pesas, de momento tengo muy poco fondo algo que me preocupa bastante porque la diferencia de este entre yo i un amiga que ace waterpolo a nivel amateur es abismal el es capaz de acer 5000 metros crol sin para cuando yo con 50 metros crol ya tengo que parar i voy ahogadillo, eso si lo que tengo es velocidad pero nada más, el fondo nadando se mejora rapido verdad intento acer siempre al máximo, ¿bueno muchas gracias te recuerdo cuantos metros tendría que acer para el ensanchamiento de la espalda? Adis i gracias amiga

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues la natación si te hace ancha la espalda pero no es de un día para otro ni de un mes para otro tienes que tener como un año en la natación y lo tienes que practicar por lo menos 3 veces a la semana o si de plano tienes mucho tiempo 5 veces a la semana en cada sesión te aconsejaría que hicieras 3000mts, pero no lo tienes que nadar seguidos eso seria muy cansado aparte por cada 30min que nades seguidos sin parar y a un buen paso bajas 1kilo. Tienes que tomar en cuenta que a los dorsistas o crolistas casi no se les nota lo amplio de su espalda para que se te note tienes que practicar con frecuencia el estilo mariposa o el pecho(rana). Ahora si tu quieres nadar las distancias largas pues primero te tienes que preparar nadando 15min seguidos por 2semanas después 30min xdos semanas y así te vas eso si te ayuda mucho para que agarres aire y aguantes las distancias largas pero si tu no puedes con las distancias largas pues tu no eres fondista eres velocista.