Con 29 años y empiezo a ir al Gym. Ayuda!

Toda la vida he tenido cuerpo de reloj de arena, con gran facilidad de perder peso cuando hacia dietas así que todo perfecto. El reloj biológico no perdona, y desde hace unos 4 años noto ralentización de mi metabolismo y cambios en mi cuerpo. Ha aumentado mi grasa corporal, y las dietas ya no funcionan como antes. Mi esposo y yo nos apuntamos a un gimnasio hace 2 días (nunca he ido antes) y estoy tratando de seguir la asesoría nutricional en el gym tomar un zumo antigrasa de piña con pepino y naranja todas las mañanas, o 2 rebanadas de pan integral con 4 claras de huevo con jamón (ambas opciones son para desayuno: o una, u otra), a media mañana un paquetito de galletas energéticas, almuerzo proteínas, vegetales y un carbohidrato y de cena tomar un jugo de frutas o vegetales con proteínas.

Lo cierto es, que quisiera incorporar suplementos para lograr mi propósito de bajar de peso, reducir la excesiva celulitis que tengo y he escuchado sobre el Litonate (centella asiática que al parecer es mas efectivo), sobre metabolite (acelera el metabolismo) y la L-carnitina inyectada...

¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Olvidate de esas cosas, 1º acabas de empezar, y las casas como todo se empiezan po los cimientos, los suplementos son para muscular y ganar tamaño muscular y no para adelgazar

Te recomiendo que al pincpio te adaptes y ganes tono muscular, que tu cuerpo se vaya acostumbrando al ejercicio con una rutina de un par de ejecicios por musculo, con res seies po ejercicio 5 dias la semana, despues de 1 mes haz solo 1 o 2 musculo por dia, deando pasar 24h antes de volver a trabajar el mismo, con una cantidad de ejercicios que oscilen enre los 3 o 4 hasta los 8 ejercicios, dependiendo de s trabajas un msuculo o 2 en ese dia, con una cantiad de series que oscilen en total entre las 20 y 40 series, dependiendo de la cantidad de ejercicios, de como te encuentres ese dia y y el musculo que trabajes, no hagas mas de 30 seg de descanso enttre series, aparte de esto haz bdominales, (unas cuantas tandas) todos los dias, lo mismo que de lumbares, a esto sumale de 20 a 3 minutos de cardio diario, ya sea bici, cinta aerobic o sining u eliptica, lo que te venga mejor, eso si a un ritmo buen, en el caso de cinta o bici al 80% de las pulsaciones maximas de tu corazon, las series con las pesas hazlas e 15 a 20 re por serie y manten una alimentacion equilibrada