¿Recomiendan tomar un ganador de peso en las noches?

Estoy pensando tomar el ganador de peso Isopure Mass, pero yo entreno por las noches, generalmente de 8pm a 10pm. ¿No hay ningún problema con tomarlo tan noche?

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu metabolismo te afectara más o menos. Si eres más bien delgado no habrá problema, si eres propenso a retener líquidos y tu metabolismo es más bien lento podría taparte un poco.

Mi consejo es que si entrenas a esa hora te lo tomes entre las 7:00 PM y las 7:30 PM.

Lo que pasa es que a las 7:30 tomo mi creatina. Soy delgado y no tengo problema con la retención de líquidos.

No te preocupes, puedes mezclar tranquilamente tu creatina con los batidos, no hay problema en que lo hagas.

Si tu creatina es en polvo lo puedes mezclar en el mismo.