Dolor zona lumbar tras entrenamiento de sentadillas, ¿De qué puede ser debido?

Practico musculación 4 veces al día mas o menos, hace cuestión de un mes, realizando sentadillas con peso me pego un tirón en la zona lumbar, donde cualquier esfuerzo como levantarse, estornudar etc.. Era algo doloroso,  no se si tendrá que  pero el dolor me llega a medio glúteo como un pinzamiento, a base de calor seco, reflex y descanso se quito, pero el otro día volviendo a entrenar me volvió a molestar no tanto como la 1ºvez, pero persiste.

Tengo molestias al doblar la espalda, estornudar, levantarme y no se  si es o un problema de ligamentos, o muscular, rigidez en en la espalda.... Quisiera que me ayudaran gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno creo saber a que te refieres ami me ha llegado a pasar algo similar al hacer el peso muerto para pierna, aveces es debido a nuestra mala postura al momento en que hacemos el ejercicio, ademas de que si colocas mucho peso y no usas faja puedes lesionarte gravemente.. te recomiendo no hacer ejercicio en lo que te recuperas y visitar a algún medico o donde den atención a lecciones, o también a especialista en medicina del deporte, pero cuidado con esas lesiones pueden provocar severas consecuencias, suerte y un saludo