Para aumentar masa muscular, ¿Cada cuánto tiempo debo trabajar cada musculo? 1 o 2 veces por semana?

Llevo entrenando 2 meses, 4 días a la semana. Quiero aumentar lo mas posible la masa muscular, y mi duda es si trabajar 2 veces a la semana cada musculo, es decir 2 rutinas para 4 días, o una vez a la semana, trabajando un musculo por día.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que para ganar masa muscular son muy importantes los descansos ya que el músculo crece cuando esta en reposo y un factor clave es la alimentación ya que de nada te servirá entrenar duro en el gym si no tienes una adecuada alimentación y bien una rutina de 4 días a la semana esta adecuada pero al igual puedes jugar con los pesos o bien trabajar en series descendentes para así exigirle poco a poco mas a tu cuerpo