Cambiar de rutina para masa muscular?

Llevo ya casi 3 años y medio en el gym y estaba buscando rutinas para ganar masa muscular rápidamente y me encontré esta rutina del actor Chris Hemsworth que es el protagonista de la película thor y en esa rutina de Michael Knight(entrenador) que dice que gano en 2 meses 10 kilos de masa muscular y en 1 mes perdió toda la grasa para no alargar las cosas aquí les mando el link de la rutina que encontré : <a>http://transformer.blogs.quo.es/2011/05/27/la-tabla-de-ejercicio-de-thor/</a>

Quisiera saber si con esa rutina de volumen es posible ganar en 3 meses buena masa muscular.

Respuesta

La gente si piensa que puede hacer como las superestrellas del cine, lo 1º que tienes que ver es que el que escribe eso dice, aquí os dejo la rutina que supuestamente sigue...(supuestamente) 2º tendrán un dietista, un entrenador personal que le hace un seguimiento, tomaran suplementos y por si fuera poco cada cuerpo es un mundo y el metabolismo de cada uno también es diferente, por lo tanto no se puede comparar uno con nadie

Lo 1º que hay que hacer es bajar a la tierra y pensar que no tienes tu dietista ni tu entrenador personal, (seguir una rutina no es leer y aplicar, por que un entrenador personal vigila y entrena contigo para cerciorarse de que no lo haces mal)

Por lo que leo en la rutina no hace nada nuevo, gana masa, toma batidos, (y a saber cuantos y de que tipo, cada bolsillo es diferente) aparte de eso come como un animal y duerme muchas horas, por lo tanto no es una rutina diferente si no una clásica de siempre, después la única diferencia es que en definición mete ejercicios de fuerza que hacen que crezca cuando llegue a casa y duerma y quema grasa al tiempo por que le da poco descanso al musculo, (pero menos que si hiciera cardio y ejercitara de forma continuada y constante durante periodos largos)

Tampoco te dicen si toman o ha tomado hormonas o no, por lo tanto hay muchas osas posibles, pero yo prefiero verlas a que me las cuenten