Cambio de rutina de brazos y espalda

Llevo unos 10 meses yendo a un parque que hay cerca de mi casa a hacer ejercicios en barras. Principalmente hago dominadas con 3 agarres (palmas hacia afuera, hacia adentro y paralelas). Empecé haciendo 6 series de 8 y ahora hago 8 series de 8, pero resulta que ya no me canso, porque al cabo del tiempo me he acostumbrado. Hago más cosas aparte de las dominadas pero eso son otros días, y con ello estoy contento.
El caso es que estaba pensando qué hacer para cambiar mi rutina y que me exija algo porque actualmente no me canso mucho, pero no sé muy bien qué hacer. Te expongo mis ideas para ver qué me recomiendas.
- Hacerlas con peso, que sería la opción natural no es una opción porque al parque este voy corriendo y está como a 2 km de mi casa
-Hacer más series: el problema es que me tiraría la vida ahí, y no tengo tanto tiempo. Actualmente entre correr y hacer todo tardo 2 horas más o menos, más lo que me cuesta ducharme y todo y no dispongo del tiempo.
-Cambiar de ejercicios: es lo que veo más plausible. Puede ser hacerlas a una mano (Sé que lleva tiempo, y en ese caso me gustaría que me aconsejaras si puedes) o hacer ejercicios de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=poV3gfxuZH8#t=110s
o de este otro:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zfWL-jAsZt0#t=268s
Si se te ocurre algo más me gustaría que me lo dijeses a ver qué tal.
Mi objetivo no es estar cuadradísimo, que también, sino tener fuerza y equilibrar un poco la parte inferior y la superior del cuerpo, porque llevo muchos años corriendo y eso se nota.

1 respuesta

Respuesta
1