Aumentar masa muscular de piernas

Primero decirte que tus respuestas me parecen excelentes! GRacias por la ayuda!

Yo quisiera aumentar masa muscular en piernas y glúteos, bajar espalada y abdominales y definir los brazos .Mis medidas son :

Altura : 1.58cm

Peso : 53 cm

Cintura : 71cm

Cintura baja (ombligo) 81cm

Caderas : 92cm

Piernas (por donde están lo cuádriceps) : 50 cm

BRazo : 24cm

Desde Enero hago ejercicio, empece nadando y corriendo por que pesaba 59 kg. Y luego entre al gym donde hacia cardio 60 min y pocas pesas.

Hace una semana empece a hacer 10min de cardio y pesas y comencé a tomar proteínas(nitrotech) 1 scoop después de entrenar por que no tengo tiempo para prepararme comida ni entre comidas así que mi ingesta de proteínas seria muy baja. Quisiera que me digas si esta bien y que rutina puedo hacer en el gym, si esta bien en el tiempo de cardio yo tengo tiempo para entrenar 5 días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta

Lo 1º creo que no tendrás 53 cm de peso, lo 2º las proteínas sin buena alimentación no sirven de nada, un suplemento es eso mismo un suplemento, no es un sustituto, es necesario una buena alimentación, lo 3º es que si quieres definir no puedes subir volumen, me refiero a que conseguirás tal vez algo o tal vez nada, algo androgino, por que no es algo en concreto, uno si va a volumen va a volumen, en entreno y en alimentación, si va a definición va a definición, en todo

Por lo tanto la única solución que te veo es que te alimentes bien a volumen y trabajes la pierna volumen y hagas algo de cardio de 15 a 20 minutos, (después veras si subes o bajas el tiempo de cardio) y ademas de esto haz pesas sobre unos 45 minutos una rutina en la que muevas peso limitado, es decir un peso que haciendo las series con repeticiones de 15 a 20 te cueste llegar con ese peso a ellas, entrena pecho y tríceps, hombro y pierna, dorsal y bíceps... también puedes hacer pecho y dorsal, tríceps y bíceps y la pierna con el hombro la entrenas de la misma manera, haz de 3 a 4 ejercicios con 3 a 4 series por ejercicio y los descansos entre series que hagas que sean de 20 a 30 seg máximo, excepto en pierna que como vas a volumen has de hacer descansos entre series de 1minuto y has de hacer seréis en las que muevas un peso mayor y siempre con rep que oscilen entre las 6 y las 12, a mas peso menso rep, has de ir aumentando el peso cada vez mas e ir forzando la maquina e ir bajando las rep oscilando entre las q

Que te dije

Alimentate bien con carnes y pastas, de momento no tomes suplementos, comen bien, poca cantidad y muy a menudo, sin buena alimentación por mucho entreno que hagas no conseguirás nada o tal vez poca cosa, ya te digo que esto es muy siugeneris, por que se hacen las cosas de otra manera, definir o subir masa muscular, (volumen) no hacer ambas cosas al tiempo, es como tirar de 2 extremos de la cuerda al tiempo

Se constante y ya me contaras tus resultados