¿Rutina para brazos?

Necesito una rutina para aumentar el volumen en los brazos (bíceps, tricep y antebrazo ) por favor digamen que ejercicios y cuanto días la de hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un mal planteamiento, por que los brazos no ganan volumen por entrenarlos por días en por sesiones, si no por trabajar todo el cuerpo, 1º por que hay que dejarlos descansar para que no se fatiguen y recuperen, eso ayuda a crecer, 2º por que cuando uno hace pecho siempre trabaja, (mas o menos) el tríceps, y así mismo el bíceps cuando se hace dorsal, ademas de esto el hombro al ser musculo enganche siempre es tocado en parte o en su totalidad cuando haces tanto cuando uno hace bíceps o tríceps, o viceversa, el antebrazo otro tanto de los mismo, es el musculo que cierra la mano y permite elevar la muñeca, (antebrazo inferior y superior respectivamente, por lo que cuando uno hace fuerza al agarrar una mancuerna ya trabaja el interior y cuando evita que la muñeca ceda por que el peso la intenta doblar hacia abajo, también trabaja el exterior, por lo que tienes que plantearte una rutina normal de 1 musculo a 2 músculos por día variando pesos,, posturas, ejercicios, ejercicios y tipos de agrupaciones, entrenar todos los días y comer bien (demasiado importante también), si le das candela a todos los músculos el entreno preciso no solo tendrás brazos mas grandes al entrenar brazos, si no que conseguirás un plus de volumen por darle candela al resto del conjunto de músculos, si tu problema es que tienes un cuerpo y un torso disparada mente desproporcionadamente a los brazos, ( no deberías por que en un buen entreno deberías tenerlos proporcionados, eso es que hacías algo mal con los brazos u que no hiciste lo correcto, (pero solo puedo especular nada mas), por lo que intenta llevar una rutina completa y compensada, pero no dejes de trabajar bien el resto de músculos te ayudaran a los brazos, aunque tengas que bajar un cambio a la hora de darle candela a los otros músculos por esa descompensación que puedas tener en los músculos grandes

Espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda mas, no escatimes en preguntarme

si muchas gracias me servio de mucho pero yo me olvide de aclarar que si entrenos todo los músculos pero quería dar un pocas mas en los brazos . em los lunes hago pecho y bíceps y hombro , el miércoles espalda y tricep y piernas y el viernes hombro y piernas y obio que eso 3 días hago abdominales por eso no se si debería agregar mas días por que ya voy en mi cierto mes de entrenamiento por eso como debo organizarme entonce y gracia por contestar :)) un saludo

em quise poner que voy en mi cuarto mes de entrenamiento perdón ja

Haces mal con esa rutina, máximo 2 músculos al día, o pecho/tríceps, dorsal/bíceps y pierna hombro, (o estas dos ultimas por separado) u pecho/dorsal, tríceps/bíceps y de la misma manera con los otros dos músculos, haz rutina de 4 a 6 días ala semana de pesas, descansa máximo 1 minuto entre series y haz de menos peso a mas, pero bajando las rep, no eches mas de 45 minutos o una hora de entreno, 15 minutos de cardio después de las tandas de abdominales y lumbares, (diarias, siempre hazlas) y 15 minutos de estiramientos, buena alimentación y el tiempo hará el resto, puedes cargarle mas a los brazos que al resto, pero por eso no vas a crecer mas los brazos, es mas te crecerán mas si fuerzas otras partes como el pecho u la dorsal, ya que para ello forzaras mas los brazos, lo mismo con el hombro, pero descarta el hacer tanto musculo en un solo día, no le das alimento suficiente, te lo papan los otros músculos queue entrenas al principio

Ahhh y varia de rutina constantemente, como de maquinaria u herramienta, como de ejercicios, y agarres o posturas, que el musculo no se acostunbre a una rutina en concreto y con el mismo tiempo de variación o la misma rotación de rutina