Creatina 6000 Muscletech

Necesito saber la manera más efectiva, de tomar la creatina, yo la tomo 5 g antes de entrenar y 5 gramas luego del entrenamiento, solo los días de entrenamiento, es la forma de tomarla, o estoy equivocado aconséjame en eso porque de verdad el bote de creatina es algo costoso y no quiere desperdiciarlo.

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes todo lo necesario para tomar la creatina, pues no necesitas ingerirla antes de entrenar, pues es mucho mejor justo después:
Podemos encontrar en el mercado la creatina en diversos formatos (efervescente, líquida, en polvo...), pero la mejor opción es el monohidrato de creatina. Hay que darse cuenta a la hora de elegir un producto con creatina que sea en este formato, pues es de mayor calidad y sus efectos son superiores. En el mercado existen muchos productos con mezclas de otras sustancias que son vendidos como suplementos estrellas por sus altos beneficios. Hay huir de estos suplementos a toda costa, ya que son de precio superior y en la mayoría de los casos sólo es complementado con vitaminas y minerales innecesarios, así como grandes cantidades de azúcar. Ahorremos dinero optando por la forma más simple y pura.
Cómo tomarla:
No hace falta hacer recargas de creatina (20 gr. Al día), pues sinceramente es una pérdida de dinero. Recordaremos que los niveles de creatina llegan al máximo con una toma de 20 gr. Durante 5 días, como 5 gr. En 10 días. Lo ideal es tomarla así:
5 g. (cucharadita) con zumo de uva y azúcar de mesa, justo después de entrenar.
Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Efectos:
Voluminizador celular, que hidrata las células repercutiendo en el aumento de los niveles de energía explosiva (ATP). Con la consecuente mejora de fuerza y posterior subida de la masa muscular.
Dónde comprar:
Marcas hay muchas: ASN, WORD GYM, MUSCLETECH, LABRADA,... Una de las más económicas es de la marca NATURAL DIET. Puedes comprarlas en tiendas especializadas, herbolarios, e incluso en páginas webs tipo a esta: http://www.olympus-sport.com/
Un saludo y que te vaya muy bien compañero.
Gracias amigo por tu consejo también opino que la recarga de creatina es perder dinero, y también agradezco que me indiques como tomarla me llevo tres meses ahorrar el dinero ja ja, y ni tanto por el dinero sino por la salud todo en exceso da malos resultados o tomarla mal no da los resultados esperados, gracias saludos