Coger volumen

Hola cuerpoideal querría si es posible que me dijeras alguna Dieta y Rutina para pillar volumen
también tengo algunas dudas:
1-Si debo tomar creatina, glutamina o algún tipo de ayuda si es así dime cuales.
2-Cuando debo de tomarlos después de entrenar, antes...
3-¿Me aconsejas tomar algún tipo de anabolizantes, ciclos, etc?
Nota: Voi 4 días ala semana, mido 1'70 i peso unos 70 kilos, llevo en el gym 3 meses
Gracias de verdad i un saludo
venenozZ estuvo aquí :D

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar antes de tomar anabólicos te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com no te arrepentirás pues estimulo el entorno anabólico de forma natural, pero es muy complicado de explicar pues cambio de entrenamiento cada día, al igual de la manera de comer los alimetnos, pero funciona. Si no lo quieres, haz en tus entrenamientos, ejercicios compuestos como press banca, sentadillas o prensa, dominadas, remos en poleas, fondos... realizando 3x6-10 en cada ejercicio, distribuyelos de esta manera:
Lunes-piernas y hombros
Miércoles-espalda y tríceps
Viernes-pecho y bíceps
Descansa todo lo que puedas durante el día. Y lo que es ma importante la dieta, toma como ejemplo esta:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
Antes de dormir
-1 batido proteína
Puedes tomar la proteína de suero como te indico, con 2 a 3 cucharadas es suficiente, la más importante es justo al terminar tu entrenamiento, en cuanto a la creatina puedes incorporarla también para después de tu entrenamietno, con el batido de proteínas, tomar 1 cucharadita de café.