Tomar proteínas

Hola amigo. Me gustaría tomar proteínas en polvo. Tengo 1 bote en el que por dosis de 25g de polvo van 30 g de proteínas, 13.1g de HC y 0.7g de Grasas. Peso 68 Kg por lo que debo tomar 136 g de proteínas al día. Me gustaría tomar una sola dosis al día porque los polvos son caros y prefiero tardar más en comprar otro bote. Por favor ¿podrías ayudarme a conseguir los 136g diarios? Si te sirve de referencia entreno con pesas martes, jueves, sábado y domingo; los demás días corro o pedaleo en bici. Muchas gracias. 1 saludo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo los suplementos cada vez son más caros y en sí lo que nos hacen pagar es el dichoso bote de plástico que es lo que más cuesta. La toma más importante debes hacerla justo al finalizar tu entrenamiento pues es cuando mayor efecto hace. Para llegar a los 136g, diario, puedes hacerlo con 1 toma de proteína, 2 latas de atún, 3 huevos revueltos o 4 claras, 1 pechuga de pollo, 1 pescada. En mi web puedes ver las dietas www.cuerpoideal.com y hazla según tus gustos, están medidos los porcentajes de proteína y comiendo en cantidades normales puedes llegar a los 140g sin problema.