Entrenamiento aeróbico

Hola amigo. Para practicar ejercicios eaerobicos pedaleo en una cicloestatica o corro. En ambos casos ¿puede ser perjudicial, en el sentido de quemar músculo, practicarlo a diario? O ¿Es mejor cada 2 o 3 días? Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siempre que no te excedas, de unos 20 a 25 minutos con un ritmo suave, no pasa nada, lo peor es cuando realizamos a aeróbicos a diario a un ritmo alto durante mucho tiempo, hombre lo ideal es no entrenar más de 2 a 3 días a la semana en aeróbicos, pero vamos, si te gusta hacerlos a diario unos 25 minutos no pasa nada amigo.