Obtener un abdomen fuerte y liso y marcar músculos

Oscar llevo casi 1 año en el gimnasio y voy 3 veces a la semana 1 día hago pecho y bíceps otro día hago hombros y tríceps y el ultimo día espalda y bíceps y no veo progresos simplemente solo veo que me mantengo en forma pero no aumento la musculatura ni tp consigo perder peso para tener los abdominales que deseo y estoy desesperado he estado con el producto ZMA para recuperar energía y me iba bien pero lo he dejado porque no me hacia progresar y probé la carnitina para perder peso pero no es muy eficaz aunque solo tome tres días una capsula cada día quiero que me ayudes recomiéndame ejercicios productos o lo que sea para que pueda progresar y estar contento conmigo mismo mido 1,65 o 1,67 y pesaba hasta hace poco 70 ahora mismo creo que peso 68 pero no consigo bajar más de peso para mi peso ideal espero tu respuesta un saludo
MANU

1 respuesta

Respuesta
Me pides que te indique que tienes que hacer para estar contento contigo mismo, pues te lo digo, solo tienes que DESARROLLAR TU MENTE. Solo hay un camino, la aceptación de uno mismo, acéptate como eres y eliminaras muchas ansiedades y problemas, ademas, cuando uno se acepta tal cual es... hasta te cambia el cuerpo, te cambia la vida.
En cuanto a los productos para tomar... no se si has leído mi currículo, yo no recomiendo nada de productos y porquerías de esas, que en nada benefician a este deporte y a los que llevamos muchos años practicándolo.
Bueno... y por si las primeras lineas que te he escrito no te han servido de mucho... tendré que darte unas recomendaciones en cuanto a entrenamiento y dieta, pero antes necesito que me detalles tu rutina, que ejercicios haces, series, repeticiones, y otras informaciones complementarias como si tienes algún problema físico, operación, dolor articular, de columna... etc.
Y necesito que me aclares una duda, no termino de entender si quieres bajar de peso aumentar de volumen o definir.
Escríbeme de nuevo detallándome tu rutina y aclarándome las dudas.
Pues mi rutina es tres días a la semana el primer día hago pecho y bíceps 3 series de 12 en cada ejercicio de pecho y en bíceps 3 series de 10 a 20 repeticiones.el segundo día hombros y tríceps 3 series de 12 en cada ejercicio de hombro y 3 series de 10 a 15 en tríceps en cada ejercicio. Y el ultimo día hago espalda y bíceps 3 series de 12 en cada uno al igual que lo demás
No tengo ningún problema físico y con respecto a lo de perder peso a lo que me refiero es a mejorar mi abdomen que pase de estar blando a fuerte y que se marquen los abdomniales por eso me veo algo gordo mido 1,65 y peso 69 creo que me sobran lo menos 4 kilos o así y lo de aumentar y definir lo que quiero decir es que quiero progresar quiero aumentar el tamaño de mis brazos hombros y demás cosa que no lo consigo y no se como hacerlo