Marcar músculo, aumentar mi volumen pero sobre definir; rutina de ejercicios de pesas en gimnasio

Mi pregunta seria que normalmente suelo ir al gimnasio 3 o 4 veces a la semana pero de 40minutos efectivos. Te cuento:
LUNES: Pectoral (5 ejercicios)
MARTES: Bíceps (3 o 4 ejercicios) y Tríceps (3 o 4 ejercicios)
MIÉRCOLES: Hombro (3 o 4 ejercicios) y Espalda (2 ejercicios)
De momento a la semana y por falta de tiempo entre el trabajo y estudio me es imposible ir más tiempo, lo podría hacer todos los días de Lunes a Sábado pero de lunes a viernes solamente podría de 14.35 a 15.10 (ejercicio efectivo) y el sábado toda la mañana. ¿Me lo recomiendas que vaya todos los días? ¿Aunque sea 45minutos?
Me gustaría que me orientases haber de que forma podría marcar mis músculos y si me dejo algún músculo sin trabajar, yo tengo 20 años y peso 1.83 con 71-72kg.
Dieta no hago ninguna, ya que me e imposible hacerla, y lo único que buscaría seria echar un poco de volumen y sobretodo marcar. ¿Qué me recomiendas? ¿Y qué rutina sigo?
Los antebrazos ¿cómo lo puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Te comento. La cantidad de ejercicios está bien, veo que no tienes mucho tiempo pero para 4 ejercicios creo que te da. No deberías hacer el mismo día bíceps y tríceps y te falta ejercicios de piernas que desconozco si te interesa trabajar. Yo haría lo siguiente: Lunes: Pecho. Martes: espalda. Miércoles: descanso. Jueves: pierna y hombro. Viernes: Bíceps. Sábado: tríceps. Los ejercicios constarían de 4 ejercicios cada músculo con 4 series de 10 repeticiones cada una descansando 30 s entre serie. Otra podría ser: Lunes-pecho y bíceps, miércoles-espalda y tríceps, viernes-pierna y hombro. Si no te da tiempo rebaja 1 ejercicio y 1 serie pero intenta que sean 10 repeticiones.
Para ganar volumen te recomiendo tomar proteínas en polvo. Se toman inmediatamente después del entrenamiento. Se compran en recipientes de 1kg, etc que venden en tiendas especializadas o grandes tiendas de deportes. En los botes te indican las cantidades a tomar.
Los antebrazos los trabajas siempre que haces los demás ejercicios pero uno específico seria: sentado en un banco del gimnasio échate hacia adelante apoyando los antebrazos en el banco sacando solo las muñecas y las manos. Con una mancuerna baja y levanta la muñeca sin mover el brazo apoyado, las palmas hacia arriba. Mucha suerte
Y tendria que hacer ejercicios aerobikos tmb? En k podria basarme? SOlo podria hacer ejercicios aerobikos los sabados al tener toda la mañana y el domingo lo veria justillo! Espero que me puedas ayudar y sobre los polvos preferiria no tomarlos, xo de verdad me los recomiendas????
Muxas Gracias
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Y efectivo si te interesa te dejo el en lace para que veas por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM