Claras de huevo

Llevo unos cuantos años haciendo culturismo y en mis dietas de volumen suelo comer en el desayuno unas diez claras, me hago una tortilla y me la como llevo una temporada que me entra náuseas al comerla sabes de otro método en forma de batido que pueda hacerlas

1 respuesta

Respuesta
Preguntare porque es la primera vez que veo este caso. Prueba a dejar de tomarlas una semana... porque embarazo no creo, a lo mejor t as cansado de las claras. Busca us sustitutivo temporal
Dejar de tomarlas es lo más fácil, ¿tengo otras formas de tomarlas? ¿Puedo añadir claras crudas a los batidos de frutas y cereales? De antemano agrdecerte tus respuestas.
De enuevo. Si, es la mejor posibilidad para "disimular el sabor" de las claras.