Bajar de peso y definir

Me gustaría que me programaras una dieta de la cantidad y que cosas debo comer. Ahora estoy en 80 kilos y 1.71cm. Mu gustaría bajar un poco de peso y definir, no me interesa tener grandes músculos, sino formados. Voy al gimnasio 3 veces por semana, ¿qué rutina me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero si quieres solamente definir los músculos sin que se vea muy grandes, o sea estar marcado...
Ahí te va la dieta...
Puedes comer todo el atún que quieras pero asegurate que sea atún en agua. Trata de tomar mucha agua y de evitar al máximo los carbohidratos (hidratos de carbono) o sea pan, arinas, papas, arroz... etc...
Puedes comer carne, pollo y pescado, estos son altos en proteínas, las proteínas no acumulan grasa...
Ya si comes carbohidraros trata de no comerlos después de las 2:00pm ya que estos se convierten en grasa... en la mañana sirven de energía pero en la tarde ya no sirven más que para engordar...
Evita los dulces y los refrescos...
Esta dieta no es por horas, puedes comer a la hora que te de hambre, nada más evitando carbohidratos y azúcar.
En el entrenamiento ya que vas 3 veces a la semana puedes hacer 30 minutos de cardio, ya sea corriendo o en bicicleta, y de ahí a las pesas.
Para definición te recomiendo superseries, empiezas con el mayor peso y haces 15 repeticiones después le bajas el peso y haces 12 repeticiones, después le vuelves a bajar el peso y haces 10 repeticiones y por ultimo ya con casi nada de peso haces 8 repeticiones. Después lo vuelves a repetir después de 1 minuto de descanso. Este entrenamiento es para definir los músculos y que no se vean muy grandes...
NOTA: este entrenamiento no tiene descanso hasta acabar las 4 series seguidas.
Este es uno de los ejercicios más canzados pero el que tiene mejores resultados para definición muscular.
Suerte
Cualquier otra cosa que te pueda ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas