Estoy gordito y me gustaría cambiar mi cuerpo

So yun chico de 26 años con algo de barriga y tal estoy empezandoa ir al gimnasio y me interesari saber que rutina tendría que hacer para adelgazar y moldear mi cuerpo, también que dieta debo seguir si tengo que comer algo en concreto y como debo tomar los batidos de proteínas y demás cosas si son necesarios para mi y tal espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero con lo de adelgazar te recomiendo entrenar en cardiovascular 40 minutos 3 veces a la semana, ya sea 20 corriendo y caminando y 20 en bicicleta (gimnasio)
Con lo de las pesas, no cargues mucho peso por que lo que quieres es adelgazar. Si cargas pesado lo que pasaría seguirías con el mismo cuerpo pero se te endurecería, lo que tienes que hacer son ejercicios pocos pesados y con más repeticiones (15 repeticiones). Para cualquier parte del cuerpo trata de hacer 3 ó 4 ejercicios diferentes para cada grupo muscular, 4 series de 15 repeticiones en cada uno, puedes turnar los días así:
1er día puedes hacer 40min de cardio de ahí vas a las pesas y haces pecho y espalda (4 ejercicios para cada uno con 4 series de 15 repeticiones.
Segundo día haces bíceps y trices igual de ejercicios y repeticiones.
Tercer día: 40 min cardio después haces pierna general (ahí no tienes que hacer 4 ejercicios para cada grupo, con uno tienes) pero sigues siendo 4 series de 15 repeticiones.
Cuarto día: hombro igual que lo anterior. Esto se toma como un "descanso", por que al siguiente día empiezas otra vez con pecho y espalda.
Eso nada más es una sugerencia ya los ejercicios los puedes combinar como tu te sientas mejor...
Con lo de la dieta no comas carbohidratos (hidratos de carbono) después de las 2:00pm osea pan, arroz, papas etc... (cuando los comes en la mañana te sirven de energía para la tarde, pero cuando los comes en la tarde se convierten en grasa).
Para acelerar tu entrenamiento y adelgazar más rapido puedes tomar L-carnitina media hora antes de entrenar. Este es un aminoácido que quema la grasa acumulado con el ejercicio y aparte te da energía.
Esta la encuentras en las tiendas de nutrición en un bote liquido o en pastillas. Te recomiendo la "l-carnitine" de "twin lab"
Con lo de la proteína puedes adquirir una que no tenga muchos carbohidratos. Ésta puede ser la "protein plus" de la marca MET-RX tiene solamente 2 gm de carbohidratos. La proteína te la tomas media hora después de entrenar para que la puedas asimilar mejor. Y el musculo empiece a agarrar forma.
Cualquier duda aquí estoy...
Saludos
Suerte!
Atentamente: mcfly