Deseo aumentar mi masa muscular rápidamente

Mido 1.77cm y peso 70 kilos, deseo aumentar mi masa muscular, estoy en el gimnasio hace un mes y practico fútbol cada 8 días, estoy tomando actualmente Megaplex en polvo con un banano, 2 bebidas al día, deseo saber que puedo hacer para marcar y aumentar mi masa muscular.

1 respuesta

Respuesta

Tienes un concepto equivocado de planteamiento, si practicas fútbol que es un ejercicio cardiovascular mayoritariamente no puedes aumentar masa muscular, aparte de que quieres marcar y subir masa muscular y ambas cosas son contradictorias, hay que las pautas a realizar ene l gym y en la alimentación, son difierentes

Bajo mi punto de vista por tu estatura y peso debes subir masa muscular 1º, pero tienes el handicap del fútbol que no te ayudara mucho, mejor dicho te lo pondrá mas difícil que si no practicaras fútbol a la hora de subir masa muscular, lo que puede ir a tu favor es que lo practicas cada 8 días, pero me imagino que es en serio, ¿por lo que entrenaras cada menos tiempo no?