Soy nuevo en esto

Buenas a mi nunca me ha gustado eso de gimnasios ademas tengo demasiado gasto y poco tiempo para ir, pero visto como están todos últimamente me gustaría hacer algo en casa, ya que dispongo de un banco y de dos mancuernas de 5k. Podría hacer bíceps, ¿pectoral o algo con esto?

1 respuesta

Respuesta
Con un banco y unas mancuernas se pueden realizar infitos ejercicios. También es cierto que las mancuernas que tienes no son de un gran peso pero si te haces con unas de 10 kg podrás hacer tanto pecho con estas como bíceps con las de 5 kg en tu inicio luego ya iras avanzando