Soy muy delgado y comenzare en el gym

Vengo con una gran duda hasta acá, tengo 18 años y soy muy delgado, peso alrededor de unos 57 kg, y debo estar midiendo 1.7 y algo, no me he medido desde hace ya mucho tiempo y no recuerdo muy bien, mi duda es que, si empiezo en un gym así como estoy sin al menos engordar un poco, ¿si dará buenos resultados? ¿Seré mas relleno a base de masa muscular? Soy delgado coma lo que coma, y para dieta ya estoy cansado, por eso quiero entrar en un gym pero tenga esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión si lo que quieres es ganar masa muscular y peso en el gimnasio tendrías que mantener una dieta rica en hidratos y proteínas porqué ayudan al desarrollo muscular.

Con esa dieta y un buen entrenamiento en el gimnasio con el tiempo ganaras peso y volumen. Eso si, ante todo constancia en el gimnasio, ejercitando todos los músculos (uno o dos diferentes cada día de la semana. Ej: lunes- pectorales y triceps, martes- espalda y bíceps, miércoles- piernas y trapecios, jueves hombro y antebrazo, etc.) y abdominales regularmente.

Con un buen trabajo en el gimnasio y proteínas y hidratos conseguirás tu propósito.

Las proteínas y los hidratos los puedes encontrar en la comida (huevos, carne roja, etc.) no hace falta que te los compres en suplementos aunque tampoco te harian daño.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntármelo y estaré encantado en responderte!

Si no tienes ninguna pregunta mas termina la pregunta y puntúa