Hola tengo 17 años, mido 1.71 y peso 61kg...

Hola
Tengo 17 años, mido 1.71m y peso 61kg...
Voy al gimnasio en las mañanas pero en la noche entreno box y como debes saber, en el box hacemos mucho ejercicio aeróbico, prácticamente en las noches hago aerobics, así que no se que hacer... Mi dieta esta basada en proteínas y carbohidratos, pero casi nada de calorías... Creo que necesito algún suplemento, ¿qué me recomiendas para marcar y al mismo tiempo hacer volumen?
Mi nutriologa me recomendó el Megamas 2000 pero eh preguntado y me dicen que el megamas solo sirve para hacer volumen y no para marcar... ¿Tengo más opciones? ¿Qué hago?
Estaba pensando en meterme esteroides pero creo que eso ya seria algo exagerado de mi parte... ¿Qué hago? Tenia como 7 meses de ir al gimnasio constante y sonante, pero por causa de una operación estos 2 últimos meses deje de ir, los 7 kg que había subido en musculo se desaparecieron baje de 68kg a 61kg.. Y apenas comienzo a construir mi cuerpo (de nuevo) .. Pero como te dije anteriormente, ahora entreno box aparte de ir al gimnasio... Quiero tener el cuerpo con volumen (nomucho) y al mismo tiempo estar bien marcado, no me quiero ver como esos fisicoculuristas ni nada por el estilo, quiero tener un cuerpo muy muy atlético..
Y otra pregunta.. ¿el cigarro me afecta en algo?

1 Respuesta

Respuesta
De momento quiero decirte que lo de los esteroides ni se te ocurra! Y menos si no quieres dedicarte al fisioculturismo a parte que los ciclos con esteroides te los tiene que seguir una persona que entienda del tema o un medico que seria lo suyo así que yo que tu desistiría de esa idea.
El megamass son carbohidratos y es es cierto que con ello cojeras peso por supuesto no definición, la definición la tendrás que poner tu yendo a entrenar entiendes. ¿Con la suplementación y sobre todo una buena dieta cogerás los kilos que te faltan y con el trabajo en el gimnasio lograras la definición que tu desees vale?
Ahora, no te recomiendo el Megamass 2000, no me gusta ese producto. Yo que tu empezaría por tomar un multivitanímico mineral antes que cualquier otro suplemento para asegurar a tu cuerpo el aporte necesario de micronutrientes y de esta forma sacar el máximo provecho de los demás suplementos. ¿Lo segundo que te recomendaría seria la proteína en polvo (suero de leche) y por ultimo la creatina monohidratada todo esto seguido de una buena dieta vale? Por supuesto lo del vicio del tabaco no hará más que perjudicarte, se come la vitamina C (importante antioxidante) a parte de aumentar tu ritmo cardíaco y robarle oxigeno a tu cuerpo así que elige entre el deporte o el tabaco pero las dos cosas son antagónicas y con el tabaco no vas a conseguir un cuerpo atlético
Bueno gracias por depositar tu confianza en mi y si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.