Hola¡

Wenas unatabla heavy duty me la puedes dar? Llevo 5 meses en el gym mido 168 y peso 55 kilos.

1 respuesta

Respuesta
L siento, no te recomiendo que inicies una tabla heavy duty con solo 5 meses de entreno, el creador del heavy duty (mike mentzer )llevaba más de 20 años entrenando antes de inventar este sistema.
Lo siento, si quieres pregunta a otro, pero si entiende algo de este mundillo de las pesas, t dirá lo mismo que yo.