Creatina

Hola Infini
Soy yo de nuevo molestándote, sabes que en mi país Chile, no pude encontrar los productos que me recomendaste (Betagen y Phosphagen).
Te detallo algunos que encontré para ver si conoces uno bueno...
Creatina Future Science; Creatina Prodisport; Creatina Universal;
Creatina Prolab; Creatina Chews Universal; Creatine Micronized worl wide
Espero que una de estas sea buena y recomendable
De antemano muchas gracias
Atentamente. Joseloh

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no me suena ninguno de los productos que citas, pero te puedo decir que has de fijarte en la composición, hay 3 ingredientes fundamentales para los buenos resultados en un producto de creatina: creatina pura monohidrato, dextrosa y taurina.
Si cumple estas condiciones, estarás ante un buen producto, si no es así, desconfía.