Gimnasio y Dieta

Hola, mi cuestión es acerca de la relación dieta-gimnasio.
Llevo 2 años yendo al gimnasio 4 días a la semana, llevando una rutina de subir volumen y haciendo después de las pesas 30 minutos de bici para quemar grasas. Hago 3 comidas que se basan más o menos en:
- Desayuno: Leche desnatada con cereales o con 3 tostadas y mermelada y un zumo de naranja.
- Comida: Pechuga de Pollo/Pavo a la plancha, ensaladas (pasta, verduras), lentejas y de postre 1 yogur desnatado y dos frutas (kiwi, melocotón, naranja)
- Cena: Sándwich de atún, tortillas francesas.
Antes de ir al gimnasio suelo tomarme 1 o 2 plantanos también.
El caso es que sigo teniendo grasa, tengo barriga y no la doy bajado
Creo que mi dieta no es tan alta en grasas, es más mi compañero de piso sigue una dieta basada en no desayunar ni cenar solo comer al medio día un poco de carne y lechuga y esta bajando muchísimos kilos, sin ir al gimnasio ni nada aunque no me parece muy saludable.
¿Alguien puede decirme que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu dieta es buena, pero si estas llevando una rutina de subir volumen es difícil que bajes peso, lo más seguro es que estés desarrollando los músculos pero por debajo de la grasa, te recomiendo que sigas con tu rutina pero con unos cambios: 1: haz más min de bici unos 45
2:Los días alternos como lunes miércoles viernes y sábado haz footing, así como una horita de trote suave pero sin pararse
3: También te recomiendo que cuando vayas al gym hagas siempre abdominales de distints maneras.
Espero que te haya servido de ayuda. Y dile a tu compañero que así lo que pierde no es grasa sino musculo(tejidos)