Desanimado...

Hola, veréis... Llevo un años yendo al gimnasio para coger volumen. Hasta ahora he cogido 5 kilos más, y mi cuerpo ha cambiado. Aunque desde un tiempo para aquí ya me he estancado mucho y no me veo crecer más mi cuerpo. Estoy empezandome a desanimar porque veo mucha gente que con menos entrenamiento y poco esfuerzo tienen mucho más brazos que yo, más pecho... Os pido ayuda para ver que puedo hacer.
Por cierto no tomo nada, y me gustaría seguir sin hacerlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te he pasado es qtu cuerpo por el momento no puede aumentar más lo que yo te recomendaría seria que ahora te definieras todo lo que pudieses hasta que tu cuerpo pueda crecer otra vez y sigue sin tomar nada yo no lo hago y me va bien un beso