¿Repeticiones?

Buenas te comento un poco, llevo más o menos desde semana santa en un gimnasio y suelo concentrarme solo en brazos y abdominales con diferentes ejercicios, un par de tardes a la semana, el problema es que aunque se me nota un poco, creo que con lo que he hecho se me debería de notar un poco más, y no se si hago algo mal, como las repeticios o el peso que pongo en ellas. Si te sirve de ayuda tengo 20 años y con pesas le pongo 16/20kg haciendo 3 sesiones de 10 repeticiones, y hago un par de veces ese ejercicios combinándolo con otros ejercicios de pectorales, pesas y abdominales.
Te digo que lo mio no es el gimnasio, solo quiero ganar un poco de musculo y marcar un poco las abdominales. Te agradecería si pudieras ayudarme con algún ejercicio o forma de hacerlo y si lo que hago esta bien o podría ser negativo.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta bien lo que haces solo que creo que necesitas más ejercicio que eso, recordá que si solo te concentras en uno o dos músculos siempre lo quemaras y ya no crecerán, bueno te envío esta dereccion es de un amigo espero que te sirva esta mejor explicado. Bye
http://www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm