Suplementos

Ke tal warp? Tngo 17 años, mido 1.85 aprox y peso unos 70 kg. Llevo + de 2 años en gimnasio y estoy pensando en complementar con suplementos 100% naturales, ja ke yo no kiero nada de creatina ni algo por el estilo. Bueno en resumen, keria saber cual és el mejor producto de suplementacion natural, como se llama y dnde lo puedo encontrar.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Un buen suplemento se llama cell-tech es muy bueno y çés natural, como la creatina la proteína. Lo puedes en contrar mismo en el gimnasio de donde vas, si no lo tienen wque lo pidan que es muy bueno.