Eliminar la grasa corporal sobrante y adelgazar mediante ejercicios cardiovasculares y aeróbicos

En estos momentos estoy facinado porque nunca había visto una página así ok al grano mira yo mido 1 77 y pesaba 97 kilos super pasado de peso pero me metí al gym entrene muy duro y en dos meses y medio baje 23 kilos, mi problemas es que la lonja de a lado la elimine con desplantes asia los lados pero nunca puse atención a la lonja que esta arriba de las nalgas es decir la lonja trasera y no sabes es un problema a todas las persona que le pregunto como bajar esta lonja me dice que con ejercicios cardivasculares o aerobics pero yo siento que ya estoy en mi peso como para bajar más yo solo quiero unos ejercicios que vallan exacto a esa área de hecho desde hace 3 semanas deje de levantar pesas solo voy a al gym y me la paso haciendo puras abddominales giros de troncos desplantes de lado y todo lo relativo a la lonja
Ademas un entrenador me dijo que el estomago es el único musculo que al trabajarso se hace chico con la diferencia que los demás crecen yo lo único que quiero es nada de grasa ahí espero me ayudees por que si es así te prenderé hasta velaodras jaja espero tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Ante todo felicitarte por el cambio sufrido, pero debo darte una mala noticia, la zona a la que te refieres es la zona maldita en el caso de los hombres, es donde se acumula la grasa. El único consejo válido es: haz dieta y aeróbicos, nada más te ayudará a mejorar esta zona.
Un apunte, en cuanto a que el trabajo abdominal empequeñece el estómago, discrepo totalmente, las abdominales se desarrollaran igual que otro músculo siempre que las trabajes como tal.
Muchas gracias por tu respuesta desde mañana empiezo a hacer aeróbicos y dieta solo una pregunta más... mira llevo como 6 meses en el gym ya empiezo a notar cambios pero . un entrenador me dijo que debería de comer muy bien para progresar pero yo le dije que estaba a dieta para bajar de peso y el me dijo que si estaba a dieta no iva a lograr ni una de las dos cosas ni progresar ni bajar que lo mejor era comer muy bien aumentar de peso y ya después empezar a definirme eso no se que pensar el me recomendó que yo usara el hidroxicut que ese era muy bueno para mi, yo tengo 19 años que crees que sea lo mejor para mi
Ok de nuevo espero tu respuesta y milllllllllllllllll gracias¡
Debo decirte que tu entrenador tiene toda la razón, primero debes crear una base, es decir subir sin preocuparte excesivamente de la grasa( nuestra alimentación y entreno hará que no nos tapemos demasiado), para más tarde poder dar forma a los músculos que has construido, el ejemplo más común en el mundo del culturismo es: debes construir primero los cimientos para después hacer la fachada y balcones del edificio.
Respecto a tomar suplementos, yo de ti aún esperaría un poco.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este método Perdí 5 libras en 1 semana .