Rutina de brazos por favor!

Os agradecería si alguien pudiera darme bien especificada una rutina de brazos(bíceps y tríceps).
Pero no una rutina para pasar el rato, estoy harto de tener unos brazos mediocres después de machacarme mucho.
Debe ser que no hago los ejercicios correctos.
Así que quien pueda hacer que tenga unos brazos bestiales que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debes entrenarlos solos en un día de entreno(si puedes) y si no puedes intentalo por lo menos.
Esta es la rutina:
Bíceps:
CURL CON BARRA 3 SERIES DE 10-8-6
Curl alterno 3 series de 10-8-6
Curl scott o curl de concentración 3 series de 10-8-6
TRÍCEPS:
PRESS FRANCÉS O POLEA TRÍCEPS 4X10-8-8-6
Fondos(en maquina o entre bancos) 4x10-8-8-6
patadas de tríceps 3x10-10-10
prueba esto durante un mes, los pesos deben permitirte hacer las repeticiones justas en cada una de las series, si lo debes bajar o subir debes calcularlo tu. Prueba y ya me dices algo.