¿Qué productos son los más eficaces para eliminar grasas corporal?

¿Qué productos son los más eficaces para eliminar grasas?. Busco productos que sean realmente radicales, los que usan los cultuiristas profesionales.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no creo que quieras los que usan los profesionales, ya que de momento son ilegales en europa y EEUU, es decir son anabólicos, si puedes conseguir clembuterol en la farmacia, pero creo que no te va a hacer mucha gracia pasarte los días sin dormir, todo el día nervioso y agresivo, y que tu tensión sanguínea se ponga por las nubes, aparte de los problemas que te pueden causar en el hígado, supongo que después de todo esto te lo pensaras mejor y te pasaras a lo normal de cualquier aficionado a las pesas, LA CARNITINA.
Gracias pero eso es ya lo sabía. Clembuterol ya lo probé hace años y no quiero hacerlo otra vez y carnitina la toma cualquiera (es más, por si no lo sabías, si compras ASTENOLIT, contiene más carnitina que cualquier otro producto a precio más barato y además con otras vitaminas y aminoácidos)Necesito más información, productos más fuertes que la carnitina.