Como aumentar los Bíceps y de Masa Muscular

Txels, tengo 17 años y llevo 3 y medio meses entrenando con pesas. He notado los resultados, tengo marcado el bíceps y la cabeza larga del tríceps y quisiera saber como puedo aumentar mis bíceps. Porque no pasan de 11 pulgadas y media. Para los tríceps solo hago fondos y pus up diamante, y lo único que uso son dumpbells y barra, para los bíceps porque aun estoy en crecimiento y no quiero afectarlo. Para pecho, espalda hago pus up y pull up y para piernas leg extensión y juego baloncesto y corro.. Tomo mi batida de proteína después de entrenar, bebo mucha agua. MI RUTINA es la siguiente:
Lunes:
Pecho
Martes:
Espalda
Miércoles:
Piernas y abdominales
Jueves:
Antebrazos
Viernes:
Biceps y triceps
Si necesito cambiarla házmelo saber porque estoy muy preocupado con no aumentar los brazos.. Y aparte de eso quiero ganar masa muscular en todo el cuerpo.
Estoy muy bien definido pero no aumento de volumen...

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por ser un joven muy activo a tu edad, recuerda que lo que hagas ahora lo mantendrás por el resto de tu vida..
Tu rutina esta bien, trata de aumentar peso en las barras, colocándote un cinturón con peso de tu cintura, de este modo incrementas el esfuerzo y para hacer el ejercicio y haces crecer el musculo.
Recuerda siempre aumentar de peso..
Lo otro que veo es que tienes que comer más, pero más de la comida hecha en casa, olvida las patatas fritas, y la comida basura, trata de llevarte a tu cole una merienda como dos sándwich de atún para la mañana y medio litro de helado con cereal y cambur para la tarde, no dejes de tomar tu batido de proteína justo después de entrenar, sea con pesas o en el baloncesto, toma mucha agua, ademas de estas buenas meriendas, desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena solo proteínas y vegetales ok!
Asi mantendras tu definicion y ganaras masa. Recuerda cada comida debe contener proteina y carbohidratos. Olvidate de ser estricto con las grasas, a tu edad y con la actividad que teneis no importa!
Tambien para que no se haga monotono la rutina, trata de alternar los musculos en los dias, por ejemplo, la primera semana del mes empiezas como esta ahora, pero la segunda empiezas con espalda el lunes y asi.
Intercambia los antebrazos para el miércoles y la spiernas para los jueves, así tendrás más decansados los brazos para el viernes.
Constancia y progreso son la clave!
Saludos y ya sabes a quien preguntar!