¿Qué debería tomar para ver mejores resultados en mi masa muscular?

Hola y Gracias, por la ayuda.
Soy peruano y entreno todos los días, músculos específicos, estoy tomando Ovo Power (clara de Huevo), y aun no veo resultados,, dime que debería tomar paa ver resultados más rápidos y si es que conoces un nombre en perú o donde lo puedo adquirir de no ser así ayudame en el nombre para buscar y la manera de tomarlos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale primero dime tu peso, edad, alimentos habituales, estatutura aprox. y cuanto tiempo llevas entrenando con pesas
1.75 cm. 84 kg. 25 años
Desayuno, jugo, y pan con jamón.
Almuerzo verduras, arroz, pollo o carne.
Cena arroz pollo o carne,,,
algo de 1 mes pero antes entrenaba un poco más pero tuve una lesión que me impidió continuar, ahora estoy retomando..
Estoy tomando Ovo power después de los ejercicios...
Gracias
Vale amigo como te decía en el titulo es poco tiempo pero lo vamos a arreglar ¿estas dispuesto a masacrar tu musculatura? Pues preparate, vale el desayuno si puedes conseguir muesli mejor que mejor unos 100 grs por desayuno y después fruta, el almuerzo me parece bien lo que haces, pero después batido proteínas, aquí me fallaba la merienda,(esencial, si entrenas como un animal alimentate como tal)bocadillo de atún, des pues 2 plátanos, cena la vas a cambiar por pescado,(variado) a tu gusto después batido proteína, tomate también un polivitamínico ejemplo pharmaton complex u otro. Una al día, tres litros mínimo de agua al día. En los entrenamientos rebaja los días de entrenamiento, a 4 semanales, pero echando el hígado por la boca en cada entrenamiento, buscate a un compañero y llegas al fallo muscular siempre en la ultima serie, después 25 minutos de correr bicicleta, o cualquier aeróbico si sigues esto y no te pones fuerte me la corto.