Más masa muscular

Hola a todos, mira tengo 37 años, mido 1'80 y peso 85 kilos, durante años estuve haciendo entrenamiento con pesas pero por circunstancias lo tuve que dejar, ahora llevo 7 años sin hacer nada y quiero volver de nuevo a recuperar la masa que tenia antes, ¿me puedes aconsejar algún programa que sea de tres días a la semana, incluyendo alimentación, que se adecue a mis características para ganar masa muscular?,¿Cómo ves el entrenamiento con triseries? Gracias por atenderme
Respuesta
Primero decirte que difícilmente se puede saber cuanto tienes que bajar al menos sin ver una foto... Es importante saber que alimentación se ha estado tomando, al menos cogiendo como referencia los 3 últimos días, medicación, programa de ejercicio, objetivos cuantificados, nivel de entrenamiento, ¿te han medido la grasa?, ¿Talla? ¿Enfermedades?.
Espero te hagas una analítica, y un chequeo por el medico, para determinar si estas preparado para lo que te viene.
¿Tres días a la semana?, bien para empezar:
Te voy a dar la distribución que yo haría...
Día 1
-----
Pecho, espalda, lumbares,
Cardio : no se tu condición física empieza por quemar 300 cal, ficticias en la estática.
Día 2
-----
Piernas, hombro, abdoominales.
Igual con cardio, pero quema 450 cal.
p.e. 25 minutos a unso 35 km/h y en tensión 8 vienes a quemar unas 300 C.
Dia3
----
Brazos, extra cintura.
Cardio 30 minutos.
Estira los músculos que trabajas. Cojetelo con calma no es momento todavía de triseries... Pero si que puedes alternar el trabajo de cintura (abdoominales-lumbares), con el musculo que entrenes.
Total series: 10-12 músculos grandes.
9 para los pequeños y sección media.
La elección de los ejercicios dependerá de tu físico, es decir ejercicios que lo realcen y disimulen defectos.
La dieta : ay, la dieta eso es mucha tela para hacerlo así, ¿cómo así y como se hace el seguimiento de una persona que no sabes ni quien es...?
Prueba esto y léete todo lo que tengas ganas de mi web.
Baja a unas 2500Cal a 3000, Grasas totales por debajo del 15%, +,- un 20 % proteínas y el resto de hidratos... pero faltan cosas...+
Bueno nada de alcohol, azúcar, sal poca, poca fruta, muchas verduras y ensaladas, alimentos integrales... zzzzzz, y cocina con poca grasa, a partir de los cambios corporales habría que adaptar la dieta y el entreno, utiliza un quemador de grasa, un multivitanímico de calidad, y algún batido bueno de proteínas sin hidratos en tus comidas más flojas, que deberán de ser entre 4 y 6.
... y más.
Si me das más datos al e:mail : [email protected] te podre ayudar mejor.
Consulta mi currículo desde todo expertos.
Visita mi web en : www.fitnesselx.com y mira las fotos. Son gente normal que ha conseguido a mi parecer un gran éxito personal.
Las puestas en forma y dietas las cobro, el precio depende de la dificultad, ¿pero lo normal son 30?, si utilizas productos nutricionales naturales tienes descuento desde mi tienda "todofitness" en Elche.
C/major del pla, 11 -Elche 03201-Alicante.