Quemar grasa y aumentar hombros

Mido 1.76 y peso 108 lamentablemente no todo ese peso es musculo, ya por dejar de hacer ejercicio engorde, sin embargo llevo 2 mese en el gym, quiero bajar de peso, pero me esta costando trabajo, también me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios para aumentar el volumen de mis hombros.

2 Respuestas

Respuesta
Voy a ser breve pero es que lo que me pides es muy sencillo, quieres quemar grasa, pues esta más que claro, dieta baja en calorías, grasas e hidratos, que comer pues atún al natural, poca pasta sin salsas, pescado al vapor, carne a la plancha, para cenar verdura, en la comida del mediodía ensalada con tu comida claro y aprovechando esta época mucha fruta.
En cuanto en el gym pues ejercicios de cardio todos los días.
En cuanto al volumen de los hombros, debes de hacer de vez en cuando superseries (dos ejercicios continuos) y series de hipertrofia, más peso del que puedes normalmente pero que puedas hacer de 3 a 5 repeticiones pero eso solo en un ejercicio y mínimo tres ejercicios uno básico como el press tras nuca, laterales y el press arnold.
Con eso conseguirás volumen pero algo lento por que piensa que estas haciendo dieta para bajar de peso y tus músculos no tendrán la energía que necesitan para crecer, es muy complicado querer perder peso y aumentar de volumen.
Bueno, si quieres información sobre quemadores de grasa te puedo orientar, ¿disponemos de un quemador de grasa por 20? Puesto al día siguiente en tu domicilio.
Visítanos en www.algomasqueofertas.com que pronto estará la página totalmente desarrollada.
Hola que tal de nuevo yo por aquí escribiendo, sabes lo que pasa es que tengo aun muchas dudas ya que nunca había hecho ejercicio en un gym, como ya te había escrito llevo apenas 2 meses y días, y aun me surgen más dudas ya que a mi entrenador no le tengo tanta confianza, ya que se la pasa en todo menos en su trabajo, mira te explico más o menos como es mi rutina, por ejemplo: lunes brazos, martes piernas, miércoles pecho, jueves piernas, viernes brazos, y el próximo lunes empiezo con piernas, etc. y así la voy rotando, ¿cómo ves esta bien en la forma que llevo mi entrenamiento?, mira cuando hago brazos, también hago hombro, cuando hago piernas también hago pantorrillas y cuando hago pecho también hago espalada, ahora te explico que el pecho lo tengo muy desarrollado, claro gran parte es grasa pero también musculo, ya no me gustaría aumentarlo, me gustaría más fortalecerlo y disminuir su volumen, el instructor me recomendó que debo de cargar poco peso en el press de pecho 10 kilos más el peso de la barra en total, 5 series de 15 repeticiones rápidas, me explico, es por eso que tengo tantas dudas, me gustaría que me ayudaras en estas dudas, como siempre de antemano gracias!
Vale, lo que quiere tu monitor es que quemes grasa en el pecho a base de repeticiones, yo te digo que no esta mal es un método válido pero que vas a perder más grasa con los cardios que con esa forma de entrenar, pues el gasto calórico es mínimo y no digamos de grasa, la grasa disminuye cuando hacemos ejercicio continuo, una forma diferente seria que hicieses cardio y la semana que tienes que repetir el pecho dos veces un día lo hagas para coger fuerza y no perder masa muscular y el otro como te ha indicado tu monitor con el fin de avanzar un poco más en la perdida de grasa en esa zona.
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido