Producto met-rx

¿Alguien me podría dar un comentario del complemento de proteína met-rx en polvo?
Voy diariamente al gym, hago 20 min de cardio y 45 de pesas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te voy a contestar, ya que soy un buen conocedor de estos productos. Puedes consultar el currículo, pero me he dado de alta hoy y creo que no sale "davos" en la sección de musculación.
Al lio. Met-rx. Es un sustrato nutricional que en sus fórmulas tiene una importancia la disponibilidad de sabores. Es bajo en hidratos, con lo cual no vas a coger grasa al igual que con otros batidos de proteína.
Viene normalmente empaquetado en caja de cartón conteniendo 20 sobres de 72 gr. Cada 1, con un peso neto de 1440 g. Esta fabricado, o más bien empaquetado en Boca Ratón USA.
Contiene como fuente de proteínas una mezcla de suero, lactoglobulinas..., caseinato... con lo que se convierte en una proteína de liberación secuencial.
Por parte de los hidratos son maltodextrina, ok. Sin problema, contiene saciantes, fibra añadida, 27 vitaminas y minerales bien balanceados... lógicamente, ya que esta formulado como un batido sustituto de comidas de calidad. No lleva azúcar, fructosa, dextrosa, lactosa añadida...
El precio normal: 89. ¿56?
¿Si lo quieres pídemelo a 78? En tu casa
Espero que te sea de ayuda.
visita my web: www.fitnesselx.com
mi correo privado es [email protected]