¿Cuándo tomar suplemento Proteínas + Creatina?

Mi nombre es Javier, tengo 20 años, mido 1.72 mts y peso 63 kg.
Compre un Suplemento Alimenticio llamado Muscle Mass de la empresa Dynamo Gold.
Tal producto contiene 67% de proteínas + 15% de Creatina.
Mi pregunta es cuándo debo tomar el producto, anteriormente había adquirido proteínas al 35% y me dijeron que tomara los días que entrenaba, después del entrenamiento 1 vez al día.

1 respuesta

Respuesta
Yo no entiendo de eso pero te puedo decir lo que hace mi marido que es adicto al gimnasio, el toma proteínas +creatina + hidratos 2 o tres batidos al día, 1 para desayunar con una tostada de mermelada, otro media hora antes de entrenar y el ultimo cuando sale del gimnasio la marca que el usa es ovogym para las prot. Y hyper strength para la creatina.