Electromusculación

Hola, quería saber si con la electromusculación se ven resultados y si eso duele o afecta al organismo, porque estoy arto de acer abdominales para nada y con un cinturón de esos seria más fácil por que no m cansaría.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso compadre, no pierdas el tiempo. Te lo voy a decir en tres palabras. Dieta, aeróbicos y agua. Si quieres toma algo de carnitina o lisina 1hora antes de los aeróbicos (sin dolor no hay resultados)