Tabla con dos mancuernas

Me gustaría que me aconsejaría una tabla para mi novia. Tiene unas mancuernas de 4kg.Hace a la semana dos días de aerobic, pero quiere aparte trabajar con pesas en casa.
Muchas gracias, atentamente un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con dos mancuernas la verdad no se puede hacer mucha variedad pero bueno:
Los días que no haga aerobic que haga:
Brazos
1-BICEPS
a)Curl de biceps, 2 o 3kg que no se canse mucho pero que trabaje. 1 o 2series de 15 con cada brazo.
b)Curl alterno, 2 series de 15
2-TRICEPS
a)Press frances tras nuca, 2 series con cada brazo de 15 con 1,5 o 2kg.
b)Fondos entre bancos, 2 o 3 series de 15 repeticiones.
Hombros
3-Vuelos laterales, 2 series de 15 con 2kg
4-Pájaro sentado, 2 series de 15 con 3 kg
5-Elevaciones frontales, 2 series de 15 para cada brazo con 2kg
Espalda
6-Remo bajo con mancuerna, 3 o 4 kg 15 rep cada brazo
7-Dominadas, 1 serie al limite.
Pecho.
8-Fondos en el suelo, 2 series de 15 repeticiones.
9-Pullover con 4 kg, 2 series de 15rep
Abdominales:
10- (Inferiores)
a)Elevaciones de piernas en el suelo, 4 series de 20 repeticiones.
11-(Superiores)
b) Elevaciones de tronco en el suelo, 4 series de 20 repeticiones.
12-(Oblicuos)
c)Giros a los lados, 3 series de 20 repeticiones hacia cada lado.
Piernas
13-Sentadillas, 3 series de 15 sosteniendo 4kg en cada brazo.
14-Zancadas, 3 series de 15 sosteniendo 4kg en cada brazo.
15-gemelos: Elevación de talones, 4 series de 20 repetciciones sosteniendo 4kg en cada mano.
Esto es lo que debe hacer cada día que no acuda a clase de aerobic, descanso de un día a la semana o max dos.
Ingerir mucho agua, poca grasa y dieta hiperproteica.