Marcacion

Hola como estas :)
mira llevo en el gym 2 años haciendo una rutina de volumen y me ha ido bien :) pero ahora quiero marcar y mi entrenador me puso una rutina super avanzada dura de marcacion y apenas llevo 2 semanas, bueno mi problema es que nesecito estar marcado en 2 meses, ya que voy a modelar y mi cuerpo tiene que estar muy marcado en el pecho y abdomen y no se si mi entrenador del gym sepa bastante de fisiculturismo :(, entonces nesecito a alguien que sea experto y quiero que si porfavor me puedas dar una tabla de rutina avanzada que sea dificil de marcacion y de alimentacion para saber que dieta debo hacer pero como te digo nesecito estar marcado en 2 meses :(, yo mido 1'79 y tengo un buen volumen y en grasa del estomago no tengo, tengo un estomago normal plano, no muy flaco solo normal, y la otra cosa es que si hay alguna forma de no perder musculo en la rutina y al contrario ganar un poquito mas, porque siempre he notado que las personas marcadas son super delgadas y no quiero estar asi, pero tambien he visto otras personas que hacen rutina de marcacion y tienen musculo no muchoooo pero tienen y se ven fenomenal :) y no se como lo hacen ¬¬
asi que porfavor nesecito ayuda de un experto :)
gracias

3 respuestas

Respuesta
-1
Manuko 1989, para conseguir una marcacion o definicion e intentar mantener la masa muscular es una labor complicada, lo primero o sea marcacion la clave esta en aumentar la intensidad del entrenamiento, en la segunda dentro del entrenamiento utilizar ejercicios basico, como te digo, o se entrena una cosa o se entrena otra, las dos son dificil, pero por intentarlo que no quede.
Te vas a mi pagina web: entrenadorpersonalrafaromero. Es y en archivo te vas al entrenamiento para hombres del mes de junio que sirve para bajar de peso.
http://www.entrenadorpersonalrafaromero.es/downloads/Entr,%20Masculino%20para%20Bajar%20de%20Peso_Junio.pdf
Como tu cometido es diferente vamos a realizar modificaciones en el entrenamiento.
Los lunes y martes vas ha hacer el mismo grupo muscular, no hay problema solo que tendras que calentar el segundo dia un poco mas por si tienes agujetas, que si no las tienes mejor, eso se consigue entrenando con series gigantes con menos pesos (cuatro ejercicios seguidos, con un peso del 60% aproximadamente o que te permita realizar las repeticiones bien)
El calentamiento que no sobrepase los 15 minutos realiza el entenamiento que te sugiero del mes de junio y realizar otros 30 minutos de aerobicos despues del entrenamiento, pero a baja intensidad sobre un 60-65%
Los miercoles aerobicos y abdominales realiza 10 minutos con 3 ejercicios de abdominales 1 inferior 2 oblicuos 3 superior y calienta antes con lumbares. Y haces 3 bloques o sea aerobicos abdominales, aerobico abdominales aerobicos abdominales y aerobico para finalizar
Respuesta
-1
Marcar musculo y estar voluminoso no es muy compatible... La mejor forma de marcar el musculo es haciendo ejercicio aeróbico pero no te pases con el o perderas musculatura...
Tambien puedes mirar los videos de youtube de Rafael Martin
Respuesta
-1
En 2 meses tenés tiempo suficiente para marcar. Lo que tenés que tener en cuenta
Es que, generalmente, un fisicoculturista busca un cuerpo para torneo de fisicoculturismo que no es el mismo que el que es adecuado para modelar. Por lo que no necesitás gustarle a un jurado de fisicoculturismo si querés gustarle a otro tipo de gente.
Muchos de los físicos que ves en fotos estas formados a base de suplementos, ya sean
Esteroides o no, y además, nadie escapa de su genética.
Yo no recomiendo ningún suplemento, ya que no me interesa discutir cual pastilla es buena y cual no. Mi intensión es recomendar algo que te dé una larga, saludable y feliz vida. Sin engaños.
Para marcarte necesitas subir la cantidad de repeticiones, y, algo de masa vas a
Perder, pero, al achicar la cintura se verá como si no hubieras perdido nada…
El secreto es NO DARLE BOLILLA A LA BALANZA.
Ya sabrás lo de eliminar las gaseosas, dulces, pastas, alcohol y demás… y lo de
Comer proteínas cada 3 horas.
SÓLO SUBÍ TUS REPETICIONES A 20, al peso que puedas y confiando en que los resultados vienen de adentro, es decir de tu actitud, no de pastillas o cualquier cosa que venga de "afuera".
Mirá tus ideales en las propagandas de calzoncillos y no de fisicoculturistas si querés modelar, y que te importe más lo que opinen la chicas que lo que opina un juez de fisicoculturismo.
Soy "Instructor de Fisicoculturismo" desde 1985, no estoy en contra de esta disciplina. Sólo que no es la adecuada para modelar (también fui modelo).
La clave: Lomito playero a lo hawaiano y no mostrar tanto los brazos… TENÉ EL LOMO, NO LO MUESTRES TRABANDO A LO FISICOCULTURISTA…
Simplemente tenélo y sabé que lo tenés.
No hay recetas mágicas, sólo un mercado que gira alrededor del cuerpo y que no progresa hace más de 30 años… por eso vende pastillas.
Si te queda alguna duda, sólo escribime.
Alejandro Alvarellos
http://alejandroalvarellos.com.ar/