Marcacion

Hola como estas :)
mira llevo en el gym 2 años haciendo una rutina de volumen y me ha ido bien :) pero ahora quiero marcar y mi entrenador me puso una rutina super avanzada dura de marcacion y apenas llevo 2 semanas, bueno mi problema es que nesecito estar marcado en 2 meses, ya que voy a modelar y mi cuerpo tiene que estar muy marcado en el pecho y abdomen y no se si mi entrenador del gym sepa bastante de fisiculturismo :(, entonces nesecito a alguien que sea experto y quiero que si porfavor me puedas dar una tabla de rutina avanzada que sea dificil de marcacion y de alimentacion para saber que dieta debo hacer pero como te digo nesecito estar marcado en 2 meses :(, yo mido 1'79 y tengo un buen volumen y en grasa del estomago no tengo, tengo un estomago normal plano, no muy flaco solo normal, y la otra cosa es que si hay alguna forma de no perder musculo en la rutina y al contrario ganar un poquito mas, porque siempre he notado que las personas marcadas son super delgadas y no quiero estar asi, pero tambien he visto otras personas que hacen rutina de marcacion y tienen musculo no muchoooo pero tienen y se ven fenomenal :) y no se como lo hacen ¬¬
asi que porfavor nesecito ayuda de un experto :)
gracias

3 respuestas

Respuesta
-1
Manuko 1989, para conseguir una marcacion o definicion e intentar mantener la masa muscular es una labor complicada, lo primero o sea marcacion la clave esta en aumentar la intensidad del entrenamiento, en la segunda dentro del entrenamiento utilizar ejercicios basico, como te digo, o se entrena una cosa o se entrena otra, las dos son dificil, pero por intentarlo que no quede.
Te vas a mi pagina web: entrenadorpersonalrafaromero. Es y en archivo te vas al entrenamiento para hombres del mes de junio que sirve para bajar de peso.
http://www.entrenadorpersonalrafaromero.es/downloads/Entr,%20Masculino%20para%20Bajar%20de%20Peso_Junio.pdf
Como tu cometido es diferente vamos a realizar modificaciones en el entrenamiento.