Estoy arto de estar gordo

Me he apuntado al gimnasio y quisiera ponerme fuerte pero no fuerte estilo culturista sino marcado los pectorales los brazos la espalda y no quiero tomar nada estoy muy perdido en esto
Mi problema es que mido 1.70 y peso 100 kilos no parezco tan gordo porque soy muy ancho de espalda yebo 3 meses en el gimnasio y con muchas ganas de continuar
Mi pregunta es
Estoy perdiendo el tiempo lla que al estar gordo no me puedo poner fuerte
Que tabla me pondrías tu pero para pegarme fuerte fuerte en el gimnasio que yo no le tengo miedo a las abujetas lla que trabajo de albañil y estoy acostumbrado a cargar con peso
Tengo 21 años
Y ya estoy arto de estra gordo

2 respuestas

Respuesta
No se trata solo de coger kgs, si no también de hacer cardio, alimentarse bien y de ser constante
Sobre la alimentación debe ser equilibrada, si puedes 5 comidas al día, las 3 importantes: desayuno comida y cena, y 2 por el medio, media mañana y media tarde, en ellas una pieza de fruta un yogur o incluso un sándwich de atún o algo por el estilo, te vendrá bien para que no te atiborres en la comida y en la cena, por cierto cena que ha de ser ligera, ensaladas o pollo a la plancha u algo liquido, un batido de leche con un plátano y un yogur to mezclado, has de mantener a raya los hidratos de carbono, y las grasas embutidos, alcohol, bollería, grasas, aceites, guisos y estofados evitalos
Sobre la rutina, no hay una especifica, si vas al gimnasio todos los días, osea los 5 de la semana, debes hacer la rutina por grupos musculares, incluso la puedes variar de cuando en cuando, cada 2, cada 3 semanas y cada mes, me refiero a cambiarla al hacer de 1 o 2 u 3 músculos por día, así dejas descansar la musculatura ya que necesitas de 24 a 48hs de descanso desde que trabajas un musculo hasta que vuelves a trabajarlo, si haces 2 músculos al día, puede ser de varias formas, por ejemplo antagónicos, (músculos contrarios) esto es pecho y espalda y tríceps bíceps... los otros 2 músculos que te quedan no son antagónicos pero si están en trenes distintos, la pierna en el tren inferior y el hombro en el tren superior, puedes hacer 3 grupos de 2 u hacer 2 de 2 y estos 2 últimos músculos que te nombre hacerlo por separado 1 día 1 y otro día otro, después puedes hacerlos por musculo grande más musculo pequeño, pecho/triceps y espalda/biceps, mientras que en pierna hombro te queda la cosa de forma parecida, u los trabajas en conjunto, ya que 1 de ellos es masgrande que otro, (siempre el musculo grande 1º) u lo haces por separado... ademas de estas agrupaciones puedes hacer solo un musculo al día, esto te permite machacarle más a 1 musculo pero también solo lo estarás trabajando una vez a la semana... bueno en si la rutina consta de que hagas de 3 a 4 series por ejercicio y con 15 a 20 repeticiones con un peso que te cueste llegar a esas repeticiones, por cada musculo has de hacer 2 a 3 ejercicios de musculo pequeño y de 4 a 5 ejercicios de musculo grande, esto si ls agrupas así, si haces antagónicos deberías hacer de 3 a 4 ejercicios por musculo, sin embargo si haces 1 musculo al día la cantidad de ejercicios para realizar son de 6 a 8 ejercicios
Aparte de esto de las pesas, debes hacer de 30 a 45 minutos, incluso 1 h de ejercicio cardiovascular, bici, cinta, elíptica, spining, aerobic, para quemar grasas, ya que las pesas son para tonificarte y endurecerte más que para adelgazar
No hagas siempre los mismo ejercicios, como hay ejercicios que se hacen a una mano u a 2 que se hacen en banco plano como inclinado, que se hacen de pie u sentado, ve combinando y variando, aprende sobre que ejercicios trabaja cada musculo, que variantes hay, y con que materiales se pueden hacer, mancuernas, barra y discos, maquinas multipolea, cintas elásticas etc... busca en youtube videos para enriquecerte más de como se hacen, que partes trabaja cada ejercicio y que postura y como se hacen correctamente pero manteniendo las series y repeticiones que te dije
Con todo esto deberías tener resultados en 1 par de meses si eres constante
Gracias te are caso pero no sabes tu alguna página en concreto que diga como se llama cada ejercicio

Si me agregas al wasap 615924666 hablamos por llamada y anotas los ejercicios a realizar... después buscas como se ejecutan de forma eficiente en youtube... y solo tendrías que seguir las pautas que te dije...

Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.