Aumentar volumen musculo

Perdona soy el mismo que te ha enviado una pregunta hace segundos se me ha olvidado decirte también que tengo 17 años mido 1,80 y mi indice de masa corporal (imc) es de 18 soy mu delgado je je un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con tu estatura no creo que tengas problema porla frenada de crecimiento por el hecho de hacer pesas y más a volumen, ademas tus datos me vienen bien... lo mejor es que cierres esta pregunta cuando hayas leído la otra, es decir cerrar votando en ambas por igual así zanjamos las 2 de un tiro
Muchas gracias por su consejo. Haré los jeercicios de más repeticiones a menos aunque no entiendo muy bien eso de confundir al musculo por que hasta yo estoy confundido con lo que me dices jaja un saludo.