Rutina para aumentar masa muscular!

Tengo 17 años.. Mido 1,85cm y peso 105kilograms.. Eh practicado varios deportes, y por otra parte levanto pesas, pero no logro bajar de peso... Me pueden decir una rutina o una dieta que me ayude a bajar de peso eh incrementar mi masa muscular..!?

1 respuesta

Respuesta
No se puede aumentar masa muscular y perder gras a el mismo tiempo, pero si endurecer.. tonificar y no perder la masa que ya tienes.
Tu peso si no es muscular, es muy alto.
Bueno a el grano.
Dieta:
Desayuno:
Pieza de fruta.
150 gr de pavo
2 yogures
Media mañana:
150 pavo y pieza de fruta
Comida:
Verdura con una cucharada de oliva, o gazpacho, oensalada con cucharada de oliva sin sl.
200 gr de pollo
Pieza de fruta
Merienda:
Batido de proteína de 90 de caseína (Se digiere más lentamente), con agua, tomate 40 gr.
Después de entrenar tomate batido con agua pero de proteína serica, también 40 gr.
Cena:
Un poco de verdura, ensalada gazpacho o vegetal.
Pescado blanco 250 gr.
Yogurt, proteina de caseina 25 gramos.
Consejo toma orsilat, medicamento sin efectos adversos, en comida y cena, es superefectivo en la eliminación de grasas, las defecas.
Aunque si tomas mucha grasa tendrás problemas de diarea y heces aceitisas, con control.
Calorias 1700, con orsilat 1500.
Calco unos 1200 mg
Vitamina C 300 mg más o menos
Proteína (Importante) 250 gramos
Entrenamiento:
5 grupos musculares por semana
Lunes:Dorsal solo 15 series de dominadas de momento.(Hasta fallo)
Martes:pectoral 15 series de press de banca de 3 a 7 repeticiones,(Hasta fallo muscular siempre en todo)
Miércoles:Deltoides solo press tras nuca 15 series de 3 a 7 repeticiones (siempre a el fallo)
Jueves:Curl de bíceps 10 repeticiones, hasta fallo, combinado sin parar con press de tríceps, como se llama rompecabezas, también 10, y a el fallo muscular, como todo.
Viernes:
Sentadillas6 series 20 repeticiones hasta fallo.
Prensa 6 series hasta fallo 4 repeticiones
Gemelo 10 series en maquina de 25 repeticiones.
Es un entrenamiento un tanto atípico, pero el resultado sera optimo, duración un mes y medio, luego cambiamos.
Pierdes unos 20 kg de grasa. Y veras y te veras musculado y más fuerte, si me equivoco me corto las venas en vez de dejármela largas.
Vas ha pasar habré sobre todo por la noche, te pueo recomendar difedrinamina, antiestaminico, que sirve hoy por hoy para dormir, te hará dormir y que se te quite el hambre hasta el desayuno.
También haz ejercicios aeróbicos 4 veces por semana, mínimo 45 minutos, tu eliges el que mejor te vaya.
Dentro de un mes y medio veras resultados óptimos, pero tienes que poner fuerza de voluntad espartana, si quieres el resultado perfecto, es duro no te miento.
En un mes y medio cambiamos rutina y dieta, y crecerás muscularmente, sin apenas grasa, pero dímelo dentro de este plazo.
Un abrazo.