¿Por qué los locos tienen muchas fuerza física?

¿Ellos pueden superar las fuerza de un persona que se entrena con pesas? ¿Además por qué tienen muchas fuerza? Si no hacen nada! Jaja además que yo sepa no tienen masa muscular!

1 respuesta

Respuesta
Bueno ja ja creo entender por que ahí expertos que no te contestan... tus preguntas a veces no son especificas sobre un tema si no van relacionadas con más de una característica. Ademas de ser complicadas... pero yo intento ayudar a todo el mundo y ademas me gustan los retos si es que me veo capaz de responder mediianamente bien
Un loco no tiene fuerza por estar loco... si no por alguien en su estado normal... esta tranquilo sosegado no tiene por que sacar esa rabia y tensión que puede llegara desarrollar, no anda con la adrenalina corriendole por el cuerpo a todas horas... mientras que un loco es alguien "incontrolable" alguien que por decirlo así anda pasado de vueltas todo el rato es como si te encontraras con un tipo que lleva enfadado con el mundo toda su vida... con el consiguiente nervio, y ni se cuestiona por fuerza si puede hacer u no hacer algo simplemente se lo cree y lo hace (lógicamente no podría levantar un tanque, pero ganas de intentarlo no le faltarían.. si a esto le sumas que puedan ser tipos de una constitución normal tirando a fuerte o fuerte aunque no entrenen les lleva a ser gente peligrosa por que no controlan lo que hacen y con que fuerza lo hacen.. siempre están a tope... es como si se metiran un barril de red bull con cocaína, algo explosivo... llevan su cuerpo a su máximo rendimiento sin pensar en sus limitaciones.. yy todo eso lo consigue el cerebro.. por eso te digo que no ahí que menospreciar a nadie... este tipo de gente no dura mucho por que todo tiene un limite...(si tu tienes un auto que da de velocidad max a 300 km/h y lo mantienes así casi todo el tiempo de su vida.. ese auto te durara 3 días por que una cosa es el rendimiento que de y otra durante cuanto tiempo pueda rendir a su máxima potencia) eso es lo que le suele pasar a los locos que si no los apresan o no mueren por incoscientes acaban fritos del cerebelo... seguramente ahí más motivos que hacen a algunos locos (no todos claro) con una fuerza sobrenatural (lo que tenemos dentro del cráneo vale más de lo que tu y yo imaginamos... es una maquina muy complicada que da mucho de si)